English Spanish
Original Mission TileBuscar:
HOME PRODUCTOS INFO PRODUCTOS GALERÍA ESTUDIO DE DISEÑO INTRANET FAQ's CONTACTO
Mosaicos de cemento y su intalación en subsuelos de madera
Los mosaicos de cemento pueden intalarse en subsuelos de madera rigida, la superficie solo tiene que ser dura sin flexibilidad y se puede utilizar una cama de mortero para mayor rigidez.
Mosaicos de cemento y cocinas
Los mosaicos de cemento pueden ser utilizados en cocinas, pisos, paredes y cubiertas, los mosaicos de cemento solo tienen que ser tratados con un sellador para evitar la absorción de gotas de grasas, ácidos o aceites, se debe utilizar primero un sellador penetrante y después un sellador en base acrílico para crear una película en la superficie y poder limpiar con facilidad utilizando agua y jabón.
Mosaicos de cemento y climas fríos
Los mosaicos de cemento pueden ser utilizados en climas fríos, los mosaicos de cemento de Original Mission tile son compactos evitando la excesiva absorción de agua, aún así se recomienda sellar el material y boquillas para evitar cualquier absorción y evitar su expasión.
Mosaicos de cemento y sistemas de calefacción
Los mosaicos de cemento pueden ser utilizados con los sitemas de calefacción, los mosaicos de cemento son un material perfecto como conductor de calor, su intalación se realiza de igual manera que con algún otro recubrimiento.
Mosaicos de cemento y su colocación en baños
Los mosaicos de cemento se pueden utilizar en baños y bañeras, en pisos, paredes y techos, los mosaicos de cemento y boquillas solo tienen que ser tratados con un sellador penetrante para hacerlo 100% impermeable y evitar cualquier humedad.
Mosaicos de cemento y sus diferencias
Hay una gran diferencia entre los diferentes mosaicos de cemento, también llamados mosaicos de pasta, la diferencia principal es el control de calidad y el proceso de manufactura, Original Mission Tile ofrece la mejor calidad en el mercado, calidad 100% de exportación, se selecciona pieza por pieza, teniendo riguroso cuidado en la cosistencia del color, definición de diseño y grosor, lo que ayuda al ahorro en su instalación.
Mosaicos de cemento y certificado LEED
El certificado LEED solo aplica para el proyecto, pero al utilizar mosaico de cemento el proyecto gana puntos, ya que los mosaicos de cemento son hechos a mano, 100% reciclables, no quemados y ayudan en el ahorro de energia por ser frescos en climas calidos.
Mosaicos de cemento y el medio ambiente
Los mosaicos de cemento promueven el cuidado del medio ambiente al estar compuesto de materiales naturales y ser curado en agua, no es quemado como la mayoría de los pisos.
Moisacos de Diseño F. Arturo Stevens
All rights reserved 2014