English Spanish
Original Mission TileBuscar:
HOME PRODUCTOS INFO PRODUCTOS GALERÍA ESTUDIO DE DISEÑO INTRANET FAQ's CONTACTO
Descripción Mosaico de Cemento Artesanal

Descripción Mosaicos de cemento artesanal
 
* La mayoría de los modelos son formados por 4 piezas para tener el diseño completo.
 
Características únicas y especiales de los Mosaicos de cemento por Original Mission Tile:
 
Todos nuestros mosaicos de cemento, también llamados mosaicos de pasta, están fabricados en 3 capas que pueden ser vistas en el perfil de cada pieza.
 
Primer capa:
Esta capa del diseño o superficie del material, esta compuesta por con una mezcla de cemento blanco de alta resistencia, polvo de mármol o marmolina y pigmentos óxidos y orgánicos. La resistencia de uso, colores y brillo dependen de la calidad de esta primer capa. El acabado natural del material es cenizo y se recomienda aplicar un sellador o brillar el material para un acabado lustroso, ningún mosaico de cemento tiene acabado vidrioso.
 
Segunda capa:
Esta capa es un mortero hecho con arena fina y cemento Portland de alta calidad. Para la fabricación de los mosaicos de cemento, este mortero es aplicado como base y refuerza la primer capa del material.
 
Tercer capa:
Esta capa esta hecha de una mezcla porosa de cemento y arena con el espesor requerido para compactarse y tener la dureza necesaria para su instalación y lograr su alta durabilidad.
 
Un mosaico de cemento de alta calidad, debe ser compacto y resistente al agua, los mosaicos de cemento no son vidriados, esta calidad se cumple gracias a las mezclas ricas en cemento de alta calidad y la compresión exacta de cada pieza. En adición, los mosaicos de cemento son curados bajo agua para incrementar su dureza y durabilidad.
 
Características del Mosaicos de cemento:
 
- Todos los mosaicos de cemento son hechos a mano, pieza por pieza, atendiendo el diseño de cada pieza y la especificación de colores.
 
- Los mosaicos de cemento no contaminan, gracias a sus materiales naturales y que son curados en agua reciclada.
 
- Todos los mosaicos de cemento son inflamables y 100% reciclables.
 
- Los Mosaicos de cemento son frescos en lugares cálidos, ayudando al ahorro de energía y cuentan con un coeficiente de fricción arriba del estándar en la industria.
 
- Los Mosaicos de cemento pueden fabricarse en diferentes diseños, tamaños, formas y colores.
 
- El control de calidad para los mosaicos de cemento se hace individualmente, pieza por pieza, no por lotes.

 

 

Moisacos de Diseño F. Arturo Stevens
All rights reserved 2014