English Spanish
Original Mission TileBuscar:
HOME PRODUCTOS INFO PRODUCTOS GALERÍA ESTUDIO DE DISEÑO INTRANET FAQ's CONTACTO
Guía de instalación mosaicos de cemento

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA INSTALACIÓN 

Nota: Es de suma importancia que las personas encargadas del proyecto lleven a cabo estas recomendaciones.
 
Propiamente instalado, el mosaico de cemento resultará en un recubrimiento bello, durable y de fácil mantenimiento, que puede ser disfrutado por muchos años.  

1) No deje que las cajas de material se mojen, es muy importante almacenar el material en sus cajas en un área seca y techada, el mojar las cajas puede causar que la superficie del material se manche.
 
2) Inspeccionar su pedido cuidadosamente, Mosaicos de Diseño no será responsable por el material una vez que hay sido instalado y/o cortado.
 
3) Mosaicos de Diseño, por ser un producto compuesto con materiales naturales, esta sujeto a variaciones en el tono del color.
 
4) Mosaicos de Diseño, es un producto en base de cemento y puede tener residuos sobre la superficie. Esto será removido durante su limpieza, antes de emboquillar o durante el proceso de abrillantamiento después de su instalación y después con su mantenimiento rutinario.
 
5) La instalación debe ser sobre una superficie de concreto plana, estable y bien nivelada.
 
6) Se debe utilizar un mortero de alta calidad, se puede contactar a su proveedor para inspeccionar las condiciones del sitio y que sean ellos quienes recomienden la mejor opción. Se deben seguir las instrucciones del fabricante del mortero. Mosaicos de Diseño no esta propuesto para métodos de instalación donde se emplea grandes cantidades de agua. No se debe instalar durante un clima extremadamente caluroso o con luz directa del sol.
 
7) Asegúrese que el mortero sea aplicado al 100% de la superficie de cada pieza. No se deben golpear los mosaicos de cemento con un mazo para su nivelación. Debe remover el exceso del mortero de la superficie del mosaico de cemento con un trapo húmedo o esponja cuando todavía este fresco. Los mosaicos pueden ser cortados utilizando disco de diamante fino, utilizando agua para evitar astillar los bordes.

8) Mosaicos de Diseño, no es un producto pre-sellado en fabrica. Es por esto, que es necesario utilizar un sellador penetrante. Asegúrese de sellar con un sellador impregnador o penetrador después de su limpieza y antes de emboquillar. No se deben utilizar ningún tipo de ácidos o alcalinos para limpiar el mosaico de cemento. Se debe utilizar un limpiador de PH neutro.
 
9) Deje reposar de 2 o 3 días después de su instalación para realizar el emboquillado de la juntas.  

10) Utilizar boquilla sin arena, debe seguir las instrucciones del proveedor. El emboquillado puede ser a hueso, junta con junta. El ancho recomendado de la boquilla es 2 mm - 3 mm. Las juntas deben estar llenas y libres de agujeros o vacíos. Una vez que la boquilla es aplicada y comienza a secar, se debe remover el exceso de boquilla inmediatamente. No se debe utilizar ningún tipo de cinta directamente sobre la superficie del mosaico de cemento, esto puede decolorar o manchar el material.
 
11) Después de su instalación, lave el piso con un detergente neutro. Utilice maquina de disco individual con almohadilla blanca para remover cualquier residuo. Remover el exceso de suciedad y agua con una aspiradora regular. No deje que se acumule agua o cualquier otro liquido sobre la superficie del mosaico de cemento. (Por ejemplo: No deje derrames, goteras o cubetas húmedas, copas, huellas, etc. sobre la superficie del mosaico de cemento en ningún momento.)
 
12) Para su futuro mantenimiento, debe limpiar regularmente con detergente neutro y brillar con una almohadilla blanca. Para trafico pesado puede requerir mantenimiento adicional. Una pátina natural ocurrirá con el mantenimiento y uso del piso. Manchas de agua serán eliminadas con el mantenimiento de rutina.
 
13) El uso de tapetes en entradas y de trapeadores de polvo es importante para remover polvo o arenillas abrasivas que pueden causar desgaste.
 
14) Si tuviera cualquier pregunta, contáctenos antes de cortar o instalar el mosaico de cemento.
 
15) asegúrese de tener copia del manual técnico y familiarícese con este antes de comenzar la instalación del material.

Para mayor información o dudas contáctenos:
 
Mosaicos de Diseño F. Arturo Stevens  
DBA Original Mission Tile  
Ave. Salvador Nava Martínez No 3253  
San Luis Potosí, SLP C.P. 78290 México  
Tel.:  (444) 817 3929 

 

Moisacos de Diseño F. Arturo Stevens
All rights reserved 2014