English Spanish
Original Mission TileBuscar:
HOME PRODUCTOS INFO PRODUCTOS GALERÍA ESTUDIO DE DISEÑO INTRANET FAQ's CONTACTO
Términos de venta

Términos de venta Mosaicos de cemento
 
Una parte que le da su belleza y riqueza a nuestros productos es su naturaleza de ser un material hecho a mano y por esta razón habrá variaciones en cada pieza. Todos los mosaicos de cemento pueden tener cambios en los tonos de sus colores debido a que el mármol es un producto natural no uniforme. Por esto, diferencias en el tono del color pueden ocurrir con el tiempo al cambiar nuestros materiales. Mosaicos de diseño realiza su mayor esfuerzo por mantener la consistencia de los colores, pero hay cambios fuera de nuestro control. Para asegurar cada pedido, se les aconseja pedir la cantidad necesaria para completar la instalación, incluyendo extras, se recomienda añadir un 10% para todas las medidas.
 
La instalación del material significa su aceptación y absolutamente no se aceptarán devoluciones ni cambios.
 
Política de ordenes: Después de recibir su orden, una copia de la orden de venta será enviada de regreso para verificar precios y detalles de la orden. Esta es su oportunidad de hacer cambios antes de comenzar producción.
 
Términos de pagos: Se requiere un 50% de anticipo, no reembolsable, para toda orden para comenzar producción. El pago del balance será requerido una vez completada la producción de su orden y se liberará el envió. En caso de ordenes para muestras el pago deberá ser cubierto por adelantado.
 
Tiempo de entrega: Su pedido será colocado en producción una vez que hayamos recibido la orden de compra firmada y el anticipo del 50%. Desde esta fecha, el tiempo de entrega regular será de 6 a 8 semanas. Ninguna orden será producida si el anticipo no ha sido recibido. Ordenes especiales pueden tomar mas de 8 semanas, por favor revise disponibilidad y el tiempo estimado de entrega. Para diseños especiales y colores, por favor revise el tiempo de desarrollo con nosotros.
 
Cancelación de ordenes: Debido a que no manejamos inventarios de pedido especiales, no será aceptada ninguna cancelación después de haber comenzado producción.
 
Precios: Mosaicos de Diseño se reserva el derecho de cambiar sus precios, términos y condiciones de venta sin notificación alguna. Debido a las variaciones del costo de los combustibles, el costo del envió puede cambiar.
 
Manejo y envió: Nosotros estaremos incluyendo el costo del envió a cualquier parte de la República Mexicana, siempre y cuando nuestros proveedores tengan cobertura. Si hubiera algún cargo extra en el costo del envió o empaque especial que exceda la estimación anteriormente enviada, el cargo será a cargo del cliente. Mosaicos de Diseño siempre hace su mejor esfuerzo por obtener y mantener el mejor costo del envió.
 
Aún y cuando Mosaicos de Diseño toma gran cuidado para hacer la entrega satisfactoria del material, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por material dañado durante el envió. Así mismo, Mosaicos de Diseño no aceptará ninguna responsabilidad por demoras en los proyectos, por retraso en la entrega o por alguna equivocación.
 
Material dañado: Todo material deja nuestras instalaciones en perfectas condiciones y propiamente empacado. Toda reclamación deberá ser hecha a la compañía de transportes. Si el embarque fue hecho por Mosaicos de Diseño, la reclamación deberá ser hecha por nosotros.
 
El cliente es responsable de la inspección de todo el material cuando haya sido recibido, deberá revisar cualquier daño externo de las cajas o tarimas, fotografías son necesarias y debe notificar a la compañía de transportes inmediatamente después de recibir el material y anotarlo en la orden de entrega. Si no lo hiciera, Mosaicos de Diseño no tendrá ninguna responsabilidad de cambiar el material o hacer algún reembolso.
 
Propiedad legal: Mosaicos de Diseño mantendrá la propiedad legal del material hasta que dicho material sea pagado en su totalidad.

 

Moisacos de Diseño F. Arturo Stevens
All rights reserved 2014